Un elemento de la Policía Municipal de Puebla y otro de la Policía Auxiliar resultaron heridos en choques registrados la mañana de este jueves.

También se registró un tercer percance donde el conductor de una revolvedora quedó prensado.

El primer caso se registró en el crucero del Bulevar Norte y la Diagonal Defensores de la República donde una camioneta Jeep blanca no respetó la luz roja del semáforo y se impactó contra una patrulla de la Policía Municipal de Puebla.

La unidad con número económico VP-403 recibió el impacto en el costado derecho por lo que un policía que viajaba en el asiento del copiloto resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a un hospital para descartar lesiones de consideración.

Vuelca Policía Auxiliar

Minutos más tarde un segundo hecho ocurrió en el Bulevar Atlixco, a la altura del distribuidor vial Juárez-Serdán, específicamente en el entronque para ingresar al paso subterráneo, donde un automóvil volcó tras chocar contra una camioneta de carga tipo redilas.

El vehículo marca Chevrolet era conducido por un elemento de la Policía Auxiliar que se encontraba franco, además en el asiento del copiloto viajaba su esposa, la cual sufrió algunas lesiones y tuvo que ser llevada de urgencia a un hospital para recibir atención médica.

Chofer de revolvedora queda atrapado

El tercer percance vehicular de la mañana ocurrió en la lateral de la autopista México-Puebla, en la incorporación al Bulevar Carmen Serdán, sentido a Veracruz, donde una revolvedora volcó y cayó de los carriles centrales a la lateral.

Derivado de este percance el camión tipo revolvedora invadió ambos carriles de la lateral y el conductor quedó atorado en la cabina, por lo que personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal realizó maniobras para liberarlo.

El lesionado fue trasladado a un hospital por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) mientras que varias grúas hicieron maniobras para poner en pie la revolvedora y retirarla del lugar para liberar la vialidad.