La polémica sobre la ‘boda’ entre Yolanda Andrade y Verónica Castro continua, esta ocasión luego de que surgiera un rumor donde afirman que Yaya Kosikova, novia de Montserrat Oliver; fue quien filtró información a la prensa sobre el enlace entre las famosas.

Según información de TV Notas y Grupo Fórmula, Andrade se enteró que Kosikova empezó a filtrar información de su relación con ‘La Vero’ y para evitar que diera más detalles; empezó a hablar sobre el tema: “En un principio no iba a decir con quién se casó, pero no le quedó de otra que revelar que fue con ella (Castro)”, asegura una fuente cercana a las famosas.

 

 

De acuerdo con la información de otros medios; esta persona explicó que cuando Andrade le contó a Oliver lo que ocurría, la modelo terminó defendiendo a su novia, pero no descartó que Yaya haya actuado en contra de Yolanda.

Esto surgió debido a los supuestos problemas que tienen Montserrat Oliver y Yaya Kosikova, por los celos que le tiene la fotógrafa a Andrade, los cuales; han provocado que su boda con la conductora de MoJoe se vea afectada.

 

 

Foto Instagram / Montserrat33