Este 2020 ha estado lleno de acontecimientos ‘increíbles’, sobre todo en los últimos meses como el Covid-19, los avispones asesinos y recientemente Anonymous; pero algo que no deja de sorprender son las predicciones acertadas de Los Simpson.

Durante mucho tiempo se han hecho virales algunas situaciones que ocurren en la serie, las cuales han sucedido de manera ‘casi’ igual en la vida real.

La más reciente predicción cumplida de Los Simpson fue la del apagón de luces de La Casa Blanca; la cual sucedió el pasado 31 de mayo y causó furor en redes sociales. La razón de este suceso tuvo que ver con las protestas que se dieron fuera del recinto presidencial en Washington, Estados Unidos; tras la muerte de George Floyd.

En el capítulo de Los Simpson, hablan de los primeros 100 días de gobierno del empresario y magnate Donald Trump; en la caricatura se ve a su ex vocero Sean Spicer, quien se quita la vida y se coloca una nota mientras da una conferencia de prensa.

Momentos después aparece Trump con su peinado peculiar mientras revisa su celular en la cama.

Las imágenes llaman la atención, ya que desde 1889 el recinto solo apaga sus luces cuando un presidente muere. En medio de la ola de protestas; el mandatario de EU se resguardó en un búnker junto con su familia.

-Aquí el capítulo