Una maestra de kínder y dos hombres fueron asesinados ayer en diversos municipios pertenecientes del llamado Triángulo Rojo en el estado de Puebla.

El primer crimen fue reportado la madrugada del 31 de mayo, en la zona conocida como Barranca Casahuatera, ubicada en la segunda sección del Barrio de San Cristóbal, en el municipio de Acatlán de Osorio.

En una combi fue descubierto el cadáver de María de Los Ángeles N, de 46 años de edad, quien un día antes salió de su domicilio, ubicado en la junta auxiliar San Martín Alchichica, del municipio de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima tomó sus cosas  para después salir con rumbo al municipio de Acatlán de Osorio, a donde iría a visitar a sus familiares, sin embargo nunca llegó por lo que comenzaron a buscarlo.

La angustia de los familiares de la maestra de kínder, desafortunadamente terminó con el hallazgo del cuerpo de la mujer, que presentaba múltiples golpes en el rostro.

Tras el reconocimiento del cadáver, éste fue llevado a la morgue para la necropsia de ley correspondiente, mientras que la FGE dio inicio a la carpeta 206/2020/ACATLÁN para determinar esclarecer los hechos.

Ejecutan a dos en Palmar de Bravo

Por la tarde del domingo, dos hombres fueron acribillados y abandonados en terrenos de cultivo de Tehuitzo, localidad perteneciente al municipio de Palmar de Bravo.

Aunque el hecho movilizó a diversos cuerpos de auxilio y policiaco, no fue posible ubicar a los responsables. Se presume que todo se trató de un ajuste de cuentas, sin embargo conforme avancen las investigaciones, se dará a conocer el móvil de la doble ejecución.