Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron la detención de “El Bofo”, integrante de la banda liderada por “El Moi” y quien estaría relacionado con narcomenudeo y robo a transeúnte en distintos puntos de la capital del estado.

Los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia en el barrio de Los Remedios, de la ciudad de Puebla, cuando se percataron de un hombre que aparentemente intentaba realizar una transacción de droga, por lo que se le solicitó que se detuviera para realizar una revisión.

El varón que se identificó como Rodolfo E., de 23 años, y estaba en posesión de 35 envoltorios con polvo blanco con las características propias de la cocaína, así como con una bolsa plástica con hierba seca con apariencia de marihuana, la cual pesa aproximadamente 400 gramos, y un teléfono celular.

Según los reportes del área de inteligencia de la SSP, el hoy detenido es apodado “El Bofo”, integrante de la célula delictiva de “El Moi”, uno de los objetivos en el atlas delictivo del Gobierno del Estado.

Asimismo, se presume que este hombre habría participado en casos de robo a transeúnte y narcomenudeo en inmediaciones del Parque Ecológico y del barrio de Los Remedios.

Asimismo las autoridades señalaron que Rodolfo E., es sobrino de Carlos Z., alias “El Hojalatero”, quien tiene nexos familiares con Daniel N., “El Jabalí”, integrante de la banda de “El Grillo”.