Desde que inició la pandemia del coronavirus, Hugo López-Gatell salió a relucir por su participación en las conferencias de AMLO; esta ocasión, La Rosa de Guadalupe tendrá un episodio inspirado en el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

El programa más visto de la televisión mexicana abierta normalmente supera los 4 millones de audiencia; y ahora llevará a sus pantallas a quien muchos consideran el personaje del año.

Así lo anunció el periodista Alex Kaffie en su columna de El Heraldo de México, sin embargo; no se sabe cuándo iniciaran grabaciones y se desconoce quién dará vida al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

 

 

La Rosa de Guadalupe (cuyas grabaciones siguen detenidas por la pandemia de coronavirus) retratará en ficción el trabajo que ha venido realizando el que a mí consideración es el personaje del año”, dijo Kaffie en el portal.

Debido al gran éxito del programa pese al confinamiento, los ejecutivos de Televisa decidieron transmitir dos capítulos por día; por lo que a partir del lunes 8 de junio su horario será de 7:30 a 9:30 de la noche para incrementar los niveles de audiencia.

Con información de Grupo Fórmula y El Heraldo de México.

Foto Instagram / Hlgatell