golpes, un hombre de 50 años de edad fue asesinado en calles del Centro Histórico de la ciudad de Puebla, frente al mercado 5 de Mayo.

La madrugada de este domingo, policías municipales de Puebla y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) recibieron una llamada de auxilio por un hombre tirado sobre la vía pública.

Por lo anterior los cuerpos de atención prehospitalaria y policial se dirigieron a la calle 5 Norte esquina con 16 Poniente, donde poco después de la 1 de la mañana confirmaron la presencia de un hombre tirado sobre el pavimento y con múltiples golpes, entre ellos, uno en la cabeza.

Culminadas las revisiones de los cuerpos de socorro se dio a conocer que el varón había dejado de respirar, por lo que al declarar su muerte el lugar fue acordonado y resguardado hasta la llegada de los agentes estatales de investigación.

Durante las pesquisas de las autoridades ministeriales, la esposa del hombre ultimado a golpes refirió que su cónyuge había salido a cobrar un dinero a una funeraria, pero no supo más; a su vez, las primeras investigaciones señalan que todo se trató de una riña.

No obstante, la Fiscalía de Puebla ya investiga este crimen para una vez esclarecida la situación, ubicar y detener a los responsables.