Hace poco, Karla Panini dio su versión de la historia con el periodista Gustavo Adolfo Infante, esta información ha incrementado la polémica porque el nivel de acusaciones va en aumento.

De acuerdo con la entrevista que ofreció la comediante, la pareja declaró que no tienen confianza en dejar a las hijas de Karla Luna con su familia y exhibieron sus antecedentes penales y su supuesta relación con el crimen.

“Ellos dijeron que cómo se iban a sentir bien, sabiendo que las niñas iban a estar con el padre de Karla Luna que estuvo preso por narcotráfico y la mamá por robo”, explicó el periodista; incluso Américo Garza y Karla Panini revelaron que el cuñado de Karla Luna murió de forma violenta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estamos haciendo radio desde nuestras casas! Escucha la mañanita morning show de 9 a 11 am por @examonterrey

Una publicación compartida por MAL INFLUENCERS (@malinfluencersmx) el

 

Por otro lado, usuarios en redes sociales siguen reviviendo historias sobre este trío de personajes, como la de los mensajes que Luna publicó en 2015, tras enterarse de la infidelidad de su esposo con su entonces mejor amiga.

La entonces esposa de Américo Garza mostró los mensajes que Karla Panini le enviaba a su entonces marido, amenazando con hacerle la vida imposible; en los mensajes de WhatsApp que Karla Luna publicó en Twitter, podemos ver cómo Américo se refiere a Karla Panini como 856.

 

Ese número Panini lo tiene tatuado en la muñeca del brazo por lo que los usuarios de las redes sociales comenzaron a especular qué significado tiene este número en la pareja.

Algunos creen que este número era el de la habitación del motel donde se reunían, o el número que llevaban juntos hasta esa fecha de 2015; otros creen que 856 es la forma en la que Américo llamaba a Karla Panini para evitar sospechas de su infidelidad.

El periodista pasará la entrevista la siguiente semana en su programa ‘De Primera Mano’. Con información de Grupo Fórmula.

 

Foto: Instagram / Malinfluencersmx