El miedo al contagio del coronavirus sigue latente y con justa razón, pues se trata de una pandemia que no parece bajar sus números de casos positivos. Esto tiene repercusiones en el ánimo de las personas debido a que la única manera en que pueden sentirse un poco seguros es cuando salen a la calle con la debida protección.

Sin embargo, algunas personas no entienden la importancia de usar mascarillas o cubrebocas para salvaguardar ya no la salud de los demás, sino la integridad misma.

Dentro de un establecimiento que alojaba a decenas de personas, mujeres y distintos clientes arremetieron en contra de una mujer que se encontraba en el sitio sin ningún tipo de protección.

De inmediato, al ver a la señalada mujer sin una mascarilla distintos clientes le gritaron de muy mal modo que se retirara del lugar por temor a contagiar el sitio y a los que se encontraban dentro.

Este momento fue difundido a través de redes sociales donde se puede ver a las personas corriendo a la mujer del supermercado, mientras ella discute con los enardecidos.

Se sabe que los hechos ocurrieron en un supermercado de Nueva York, en Estados Unidos.

No es para menos el temor de los clientes, ya que sólo en Estados Unidos ya se superó la cifra de 100 mil muertes por el Covid-19, siendo la nación más golpeada por este nuevo virus.

 

Foto: Captura de Pantalla de Twitter