A pesar de que Luis Miguel se ha caracterizado por no mantener una buena relación con sus ex parejas, la modelo Desiree Ortiz ha dado a conocer que su caso es diferente.

Recordando el momento en que presumió un cuadro que le pintó el intérprete de “La Incondicional”, la venezolana aseguró que mantiene una buena relación con “El Sol”. “Gracias a Dios me la llevo muy bien con mis ex parejas”.

Posteriormente, la modelo desveló que la serie biográfica de Luis Miguel tendrá más de dos temporadas, pues al ser cuestionada sobre si su romance saldría en la esperada segunda entrega, dijo: “No sé, quien sabe probablemente en la tercera, porque vienen más temporadas”.

Por último, la venezolana también habló de su amigo Alejandro Fernández, del que ahora permanece un poco distanciada debido a su nuevo romance.

Ale está en una relación ahora, está en una relación desde hace unos meses y está muy contento… las novias, así como que conmigo… (son celosas) … porque soy muy amorosa, soy venezolana, encima de eso tengo mucha personalidad. Él está feliz, está muy contento ahorita con una novia que tiene”, remató.

Te puede interesar

Desiree Ortíz niega que haya separado a Luis Miguel y su hija (