El pasado miércoles dos sujetos fueron captados por una cámara de seguridad mientras prendían fuego a un carro y la fachada de la casa de dos enfermeras que trabajan en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en Mérida, Yucatán.

Medios locales notificaron que este ataque fue cometido por dos hombres que aún no han podido ser identificados, quienes llegaron al domicilio de las trabajadoras con una cubeta llena de un líquido, que al parecer sería gasolina.

 

Todo quedó grabado

La calle en donde se encuentra el domicilio afectada grabó el momento en que dos personas cubiertas con trapos se acercaron a la casa de las enfermeras. Momentos después arrojaron gasolina en la cochera y le prendieron fuego. Para fortuna de las enfermeras, lograron percatarse de lo que sucedía y pidieron ayuda, por lo que no registraron lesiones.

Información presentada en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, las autoridades yucatecas descartaron que el móvil de este atentado se relaciones con su profesión, por lo que se le atribuye a una agresión por temas personales.

Versiones extraoficiales apuntaron que el incidente se derivó de un problema personal, no obstante, la enfermera rechazó que tenga algún problema con vecinos de la zona. 

 

Foto: Captura de Pantalla de Twitter