Sobreamor, serie original de Televisa Digital, protagonizada por Alberto Garmassi, Susana González y Tatiana del Real, estrenará el próximo 4 de junio, gratuitamente, a través del sitio www.sobreamor.tv y el canal de YouTube de las estrellas.

Además de los siete capítulos completos de Sobreamor, la audiencia podrá disfrutar contenido exclusivo como detrás de cámarasfotogalerías y entrevistas con los protagonistas de esta historia.

Es una serie con tintes de comedia dramática y realismo mágico producida por Daniel C. Zorrilla que narra la historia de Martín (Alberto Garmassi), un veinteañero en búsqueda del amor.

También cuenta con las actuaciones de Dayrén Chávez, Francisco de la Reguera y Eugenio Rubio, así como la participación especial de Mannuna, Kevin Rogers, Bárbara Torres, Diego de Erice, Macarena García, Diego Otero, Mathew McKelligon, Danae Reynaud y Eli Nassau.

Sobreamor aborda la búsqueda del amor, un tema que causa ansiedad e incertidumbre entre los adolescentes. Está inspirada en un formato de educación para niños de edad preescolar, pero adaptada a un público de jóvenes adultos.

Sobreamor consta de 7 capítulos de 15 minutos cada uno.