Joy Huerta, integrante del dúo Jesse y Joy, está celebrando de una manera muy especial el cumpleaños número 1 de su hija Noah, producto de su relación con Diana Atri.

Con un tierno mensaje para su hija y agasajando a la pequeña desde la comodidad de su hogar, la vocalista de Jesse & Joy compartió con sus seguidores algunos detalles de lo que ha experimentado tras su debut como mamá.

Noah, nos has dado 12 meses de amor puro y pleno, de enseñanzas y aprendizaje, de risas y asombro. 12 meses de ver y tocar todo nuestro amor afuera de nuestros cuerpos. 12 meses de cada día pedirle a Dios, al universo y a la vida que SIEMPRE estés con bien, que lo que pudiera venir sobre ti y hacerte daño nunca te toque y poder ser tú escudo ante todo mal y dolor. Verte crecer es el mejor regalo que la vida nos ha dado; y ser tu mamá es el reconocimiento más alto, grande y poderoso que tendré por siempre. Te amamos más de lo que las palabras jamás podrán explicar chiquita hermosa”, expresó la cantautora junto a la foto del festejo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

Hasta este momento la imagen alcanzó más de 100 mil me gusta y varios mensajes felicitando a la bebé que ha cautivado a los seguidores de su famosa madre.

Por su parte Diana Atri, pareja de Joy, colocó un post en su cuenta de Instagram felicitando a la pequeña con la misma imagen. “Hoy nuestra nenita hermosa cumple 1 año. Ha sido un año lleno de emociones nuevas y de un amor que jamás imagine sentir Hoy cumplimos un año de una vida nueva. Gracias Noah por ser mi más grande amor”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy nuestra nenita hermosa ianaatrim) el

Tomando las medidas de prevención debido a la contingencia sanitaria que se vive en México, es como Joy y Diana celebraron el primer año de vida de su primogénita.