Te puede interesar:
Carrera entre conductores de Uber Eats termina en accidente
Nación
El conductor recalcó que acudió al punto indicado en la aplicación
Foto / Capturas de Pantalla de Twitter
Foto / Capturas de Pantalla de Twitter
A través de redes sociales circula un video que evidencia la agresión de una mujer hacia un repartidor de una aplicación de entrega de comida, quien habría sido rociado de gas pimienta.
El hecho se registró en la Unidad Habitacional Independencia de la alcaldía Magdalena Contreras, en la Ciudad de México. En un video difundido en redes se puede apreciar a una mujer caminando rápidamente mientras el supuesto hombre agredido la persigue.
Agresión inmerecida
La mujer habría agredió al repartidor luego de que él le pidió que caminara hacia el punto acordado por la app para hacerle entrega de sus productos.
Te puede interesar:
Carrera entre conductores de Uber Eats termina en accidente
Al no estar de acuerdo con dicha acción, le roció el gas en los ojos en cuanto arribó al sitio.
“Déjame en paz o le hablo a la Policía”, se le escucha decir a la mujer, mientras el repartidor se queja por el dolor que provocó el gas en sus ojos.
“Haz tu puta chamba bien, pinche gato”, reclama la mujer tras agredir al joven, quien aseguró haber llegado al punto indicado por la aplicación.
Te puede interesar:
Terminó desnudo y ensangrentado; así sometieron a presunto asal...
Foto: Capturas de Pantalla de Twitter