Rey Mysterio se retira de la lucha profesional, de acuerdo con las redes sociales de WWE y luego de la transmisión del Monday Night Raw el pasado 25 de mayo, es oficial que el luchador mexicano tendrá su ceremonia de retiro la próxima semana.

Recientemente, 619 había sido reportado delicado de salud debido a una aparatosa lesión que sufrió en su última aparición en la lucha libre estadunidense; según el portal Milenio, Rey Misterio no había renovado su contrato con la compañía de WWE y esta sería la razón de su salida en los próximos días: "La próxima semana en WWE Raw, Rey Mysterio tendrá su ceremonia de retiro", se lee a través de sus redes sociales.

Muchos aficionados se preocuparon por la salud del luchador mexicano luego de que sufriera un fuerte golpe durante su pelea frente a Seth Rollins durante la emisión del Monday Night RAW del pasado lunes 11 de mayo, esto dio lugar a especulaciones sobre la razón de su retiro.

Durante su participación en una de las peleas estelares del programa, Rey Mysterio sufrió un ataque por parte de Rollins quien presionó su ojo contra la esquina de uno de los escalones metálicos que hay abajo del ring, al soltarlo, el ojo del mexicano estaba sangrando.

Dave Meltzer, señaló que la salida de Rey Mysterio de Monday Night RAW se debe a una cuestión de su contrato, mismo que venció el 15 de mayo y no ha sido renovado.

El luchador de nombre Oscar Gutiérrez Rubio, nació en 1974, en San Diego, California; el nombre de Rey Mysterio lo adoptó de su tío Rey Misterio Sr, quien le enseñó todo el arte del pancracio desde muy joven, cuando se desempeñaba como Colibrí.  A lo largo de su trayectoria formó parte de diferentes empresas, tales como la Triple A, ECW, WCW, y WWE, con quien firmó contrato en 2002 y catapultó su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Final destination Scha) el