La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia El Refugio a Abel “N.”, de 64 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de violación.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre una petición de ayuda en inmediaciones de la calle 3 Sur, motivo por el cual Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Ocho, se aproximaron al punto.

Una vez en el lugar, lo elementos se entrevistaron con una mujer quien señaló a un sujeto como responsable de agredirla sexualmente al interior de un inmueble. En consecuencia, los elementos de seguridad procedieron a su detención.

El Departamento de Atención a Víctimas brindó atención psicológica de primera instancia a la parte afectada así como, el correspondiente acompañamiento durante los trámites pertinentes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Finalmente, Abel "N." quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación a la que haya lugar.

La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de velar por la tranquilidad de niñas, adolescentes y mujeres que habitan esta Ciudad Incluyente.