Elementos de Protección Civil Estatal y Municipal de San Andrés Cholula lograron rescatar a un menor que accidentalmente cayó a un pozo vacío de aproximadamente 20 metros de profundidad ubicado dentro de una casa en la zona centro de San Pedro Cholula.

Los hechos tuvieron lugar dentro de una propiedad ubicada en la 4 Poniente, entre 3 y 5 Norte, de San Pedro Cholula donde los vecinos pidieron ayuda ante la caída del menor de 12 años de edad en este pozo vacío.

Elementos de seguridad pública de San Pedro Cholula pidieron apoyo a las áreas de Protección Civil tanto del municipio de San Andrés Cholula como del Estado, los cuales coordinaron las maniobras para extraerlo del pozo.

Tras varios minutos de labores y con ayuda de un bombero que se introdujo al pozo para poder enganchar al menor y subirlo con ayuda de un sistema de cuerdas fue que lograron extraerlo del pozo con fracturas en las piernas pero estable.

Posteriormente fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital para recibir atención correspondiente ante las lesiones sufridas y descartar algún otro daño de mayor consideración.