Como si se tratara de verdaderos héroes, los repartidos de cerveza fueron recibidos en Pánuco, Tamaulipas con una verdadera caravana generada por los aplausos de los presentes y el sonido del claxon de los conductores que se encontraban cerca.

Sin embargo, todo este festejo se vino abajo luego de que descubrieran que sólo transportaban la bebida de la marca ‘Chingona’, misma que sólo contiene 1.8 por ciento de alcohol.

A través de redes sociales se difundieron videos del momento en que los pobladores recibieron con entusiasmo a los camiones de cerveza.

De acuerdo con el portal Milenio, los camiones llegaron la tarde del miércoles a las oficinas de Altamira, para comenzar la distribución el día jueves, lo cual alegró a los tamaulipecos que adquirieron cerveza en precios elevados desde hace unos días debido a la limitación del producto.

Pese a que no era la marca común que esperaban, eso no les impidió llevarse algunos cartones de la bebida, ya que el precio de los latones es de apenas 14 pesos.

 

Foto: Captura de Pantalla de Twitter