Hace unos días, Kimberly Loaiza preocupó a sus fans a publicar algunos mensajes en Twitter donde describía que tenía miedo, sin embargo; fue hasta el pasado 13 de mayo, que la influencer habló a través de un video en su canal de youtube del susto que se llevó al enterarse que habían entrado a su casa y robaron varios objetos de valor.

En el clip, Kimberly Loaiza contó que ella estaba en Acapulco en plena cuarentena por Covid-19, pero tuvo que regresar a su casa en la Ciudad de México luego de que sus vecinos se dieran cuenta que una puerta de su cochera estaba abierta. 

"Quiero que quede una evidencia pública por si algo nos llega a pasar... Los vecinos se dieron cuenta que una puerta de nuestra cochera estaba abierta y le llamaron a la policía. Nos llegó esa información y regresamos a Ciudad de México, nos encontramos con una terrible sorpresa, la sorpresa es que se metieron a nuestra casa".   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FELIZ DÍA DE LASkimberly.loaiza) el

La youtuber mencionó que se robaron algunas de sus pertenencias más valiosas e incluso, se llevaron las grabaciones de las cámaras de seguridad; por lo que no hay forma de saber quién ingresó a su casa. 

"Se robaron muchas cosas, entre ellas la caja fuerte, dinero, joyas, muchos documentos. Se llevaron los DVR de las cámaras, o sea, donde están todas las grabaciones". La artista también compartió un video mostrando cómo se encontraba su casa después del robo; ante lo sucedido, Kimberly dijo determinada que no piensa regresar a su casa, pues teme por su seguridad: "La verdad para ser muy sincera: Tengo miedo. Yo a esa casa no pienso volver... Antes de que les llegue la información manipulada como siempre, en este mismo lugar está Juan, yo no le puedo prohibir que mire a su hija".