Al interior de un microbús de la ruta Galgos del Sur, un hombre de 46 años de edad decidió quitarse la vida en la colonia Popular Emiliano Zapata, de la ciudad de Puebla, sin que se conozcan más detalles.

 
Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911 por los familiares del occiso, quienes lo encontraron colgado de uno de los pasamanos del microbús de la ruta Galgos del Sur, estacionado en la Privada Tabasco esquina con Jalisco.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla junto con paramédicos de SUMA, que indicaron que el  hombre de 46 años de edad ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos y se encargó de hacer las diligencias de levantamiento de cadáver, para después autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro.

Los indicios apuntan a que se trató de un suicidio pero deberá practicarse la necropsia para descartar otras hipótesis, además de recolectar las entrevistas de la familia para ver si había  síntomas de depresión o algún otro tipo de problema.