El factor turístico fue, sin duda, otro de los sectores más afectados por la pandemia del coronavirus, cosa que ha llevado a algunos gobiernos a liberar iniciativas para que al término del aislamiento la economía se reactive progresivamente y hacer que los visitantes regresen.

Hace poco te informamos sobre los paquetes 2x1 que ofrece Cancún para visitar sus cientos de sitios vacacionales, pero también algunos Pueblos Mágicos se han sumado a estas iniciativas de la Secretaría de Turismo como el caso de Guanajuato

Y es que ahora la ciudad de las momias ofrece la posibilidad de adquirir certificados de descuentos que podrás utilizar en el futuro.

 

Próximo destino: ‘Quédate en casa hoy, viaja mañana’

Esta iniciativa estima apoyar a los trabajadores del sector turístico de Guanajuato que se han visto afectados por la pandemia. 

Los descuentos especiales se pueden obtener en tours, experiencias, restaurantes y hoteles de tu interés que estén dentro de la plataforma guanajuato.mx, con los que podrás conocer sus pueblos mágicos como San Miguel de Allende, Mineral del Pozos, Dolores Hidalgo y más.

 

Para hacerte con estas promociones debes:

  • Ingresar a guanajuato.mx y dar click en 'En Guanajuato soñamos contigo / adquiere un certificado'.
  • Seleccionar tu experiencia, hotel, restaurante o tour favorito. Dar click en reservar y seguir las instrucciones.
  • Realizar el pago directo en la plataforma, adquirir tu certificado y listo.
  • El certificado te llegará vía correo electrónico y podrás hacer uso de él durante todo el año. 

 

Foto: @GtoCulturalMX