El fin de semana perdió la vida a causa de coronavirus Pedro Reyes en Nueva York, quien era uno de los dueños de la tortillería La Poblanita.

Reyes es integrante de una familia de empresarios y dueños de tortillerías en los estados de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, y su deceso lo confirmó Ricardo Andrade Cerezo, presidente de la Fundación Pies Secos.

El fundador de La Poblanita, según informó La Jornada de Oriente, murió el domingo por la mañana. Ricardo Andrade, presidente de la Fundación Pies Secos, dijo que Pedro Reyes era oriundo de La Mixteca poblana.

Según lo informado en la página web de la empresa, la “Tortillería La Poblanita” fue fundada en 1990 por Antonio Reyes en un pequeño local ubicado en el 222 de Main street Yonkers New York.

Pedro Reyes, era hijo de don Antonio y junto con él y sus hermanos se encargaron de la operación y distribución de su producto creando las rutas y consiguiendo los clientes.

“Tortillería la poblanita fue Fundada en 1990 por el Sr. Antonio Reyes en un pequeño local ubicado en el 222 de Main street Yonkers New York. Su producción se limitaba a 88,000 tortillas diariamente, mismas que eran repartidas en las zonas de Yonkers, New Rochelle y el Bronx”, se informa.

“Siendo una empresa familiar los hijos de Don Antonio, Joel y Pedro Reyes se encargaron de la operación y distribución de su producto creando las rutas y consiguiendo los clientes. Muy pronto llegaron a consolidar su crecimiento y distribuir su producto a más lugares”, agrega el portal.