El gobierno de la ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos,  ejecuta trabajos de rehabilitación vial en 17 mil 668 metros cuadrados de superficie y mil 262 metros de longitud en la Avenida Carmen Millán-El Trébol, obra que beneficiará a 19 mil 229 habitantes, con una  inversión de 6 millones 74 mil 116 pesos.

Además, con 844 mil 324 pesos llevó a cabo la rehabilitación de la calle 2 Sur, entre la 39 y 43 Poniente, en la que se intervinieron 2 mil 569 metros cuadrados de superficie y 414.6 metros de longitud. Los trabajos en esta vialidad se encuentran concluidos.

En zonas vulnerables, con una inversión de 2 millones de pesos, se realiza la construcción de la Calle Canaán en la Colonia Cabañas, perteneciente a la Junta Auxiliar San Francisco Totimehuacán, en la que también se construirán banquetas y se instalarán nuevas luminarias.

También se realizan trabajos para pavimentar la Calle Artículo 9 en la colonia Constitución Mexicana de dicha Junta Auxiliar 

Pese a la contingencia sanitaria, el Gobierno de la Ciudad no ha detenido sus labores y reitera que todos los trabajos se realizan con estricto apego a las normas de salud establecidas por la Organización Mundial de la Salud y el gobierno federal.