Un audio compartido en redes sociales exhibe el momento en que Karla Luna confronta a Karla Panini y le dice que destruyó su matrimonio.

La familia de Luna fue la que reveló el audio, en donde se escucha Karla dirigirse a quien fuera su amiga y reclamarle sus acciones.

“Se ha prestado a que mucha gente hable cosas que no son ciertas, mi mamá siempre dijo la verdad. Lo que están a punto de escuchar es una de tantas pruebas donde ustedes van a ser testigos de cómo fueron las cosas, en esta prueba van a poder escuchar la voz de mi mamá, de Karla Panini y Américo Garza”, dijo Estephany Luna, hija de Luna.

Erika Luna dijo que su hermana recibió abusos por parte de Panini y Garza, e incluso la pareja tiene una fuerte deuda con la familia.

“Yo notaba que recibía maltrato psicológico, físico, emocional y en todos los sentidos. Yo le cobraba a esta señora abonos bien pequeños, porque sacaba de justificación que su papá estaba pasando por un proceso de cáncer; mi hermana también lo estaba y sólo exigía su dinero, era lo único que pedía. Lamentablemente estas personas se burlaron de ella. Se burlaron al grado de que cuando yo fui y le cobré, esta persona ya se había casado con la otra y me dijo ‘que te pague mi marido’. Me dio mucho coraje”, relató.

 Karla Luna luchó contra el cáncer, por lo que necesitaba dinero para pagar su seguro de gastos médicos, para poder cubrir su tratamiento de cáncer, el cual nunca llegó.

 El audio se informó fue grabado en 2014, en donde se escucha a Luna pedirle a Panini que le diga la verdad y acepte que tiene una relación con Américo.

 “Dios no va a permitir que tú sigas jugando conmigo, tú sabes que no me dijiste la verdad. Dos besos hace cuatro años y duró seis meses la relación”, se oye a Luna.

“Tú destruiste mi matrimonio Karla, te metiste a mi matrimonio y destruiste mi matrimonio, le robaste a mis hijas a su padre, les quitaste su corazón a dos niñas”, agrega.

“Puedes ser muy bella, pero la belleza interna es lo que perdura para siempre. Américo si te vas a fijar en una mujer bella fíjate que sea también por dentro, porque si me está haciendo esto también te lo puede hacer a ti”, se escucha decir a la comare morena.

 

 

Foto Twitter / Karla Panini