El domingo 10 de mayo los canales de Disney festejarán el Día de las Madres con capítulos especiales de las mejores series para compartir en familia, la programación podrá ser disfrutada en Nat Geo KidsDisney Jr. y Disney Channel.

Para empezar el día, a partir de las 10:00 am la audiencia podrá disfrutar a través de Nat Geo Kids el especial del ncon capítulos de: Las salvajes aventuras de Blinky Bill, Jaime y sus tentáculos, Ready Jet Go, Dot, ¡Vamos Luna! y Space Dog Family con repetición a las 18:00 horas.

Por su parte, Disney Junior a partir de las 11:00 am con episodios especiales dedicados a esta celebración de: Vampirina “Día de las madres”, Goldie y osito, Puppy Dog Pals “Entrega especial” a las 11:30 am y Fancy Nancy Clancy. La programación será nuevamente transmitida a las 18:00 horas.

A partir de las 15:00 horas en Disney Channel se podrá disfrutar el especial con Buena suerte Charlie (Charlie Shakes it up!), seguido de un episodio temático de Gaby Durán niñera de aliens (Día de la Dina) a las 15:30. A las 16:00 horas comienza el maratón back to black en donde podrán ver la historia en la una psicoterapeuta comprometida y su hija adolescente, intercambian mágicamente sus cuerpos en Un viernes de locos y Freaky Friday. Y para terminar el día a las 20:00 horas la película  Juego de gemelas.

Te puede interesar

10 cosas que aparecen en Juego de Gemelas que hoy ya son viejas y no se usan