La Asociación Poblana de Restaurantes y Prestadores de Servicios A.C. (Aprepsac), regalará alrededor de 2 mil 500 paquetes de comida a desempleados  y gente afectada por la crisis económica.

En entrevista telefónica, el presidente de la Aprepsac, Arturo Delgado Ramírez, detalló que se han visto disminuidas sus ventas hasta en 70 por ciento, por lo que los empresarios están dispuestos a poner su granito de arena donando de 2 mil a 2 mil 500 paquetes de comida para la gente que realmente lo necesita.

"Dadas las circunstancias y que los apoyos nunca son suficientes, acordamos que obsequiarán comida en varios lugares en donde pueda estar la gente más vulnerable.

Agregó que a la iniciativa se sumaron 18 restaurantes agremiados a la Aprepsac como los restaurantes Shirushi, de la 39 Poniente, en la colonia Benito Juárez; el del Bulevar 18 Sur número 5120 en Jardines de San Manuel; el del Bulevar 5 de Mayo número 316 en la colonia Huexotitla; el del Portal Hidalgo número 6 Interior 101; el Shirushi de la calle Tecamachalco número 85 Privada 4 en la colonia La Paz; así como en el restaurante La Vaca Negra en la colonia Las Hadas.

El empresario mencionó que los alimentos con los que están preparados los menús son los que algunos restaurantes tienen en sus enfriadores, por lo cual indicó que es mejor utilizarlos antes de que se echen a perder, preparados con higiene y sanidad suficientes.

" Si tenemos nuestras cámaras frigoríficas con algún inventario es momento de sacarlo y no tirarlo a la basura, y colaborar", expuso.