Deportes

Acusan a Tigres de contratar a 'Gamer' para disputar la e-Liga MX

Acusan a Tigres de contratar a 'Gamer' para disputar la e-Liga MX
Por Edwin G | Lunes, Abril 27, 2020 |
Foto / Capturas de pantalla de Twitter
La escuadra felina tuvo un sorpresivo repunte tras golear a Santos y conseguir su primera victoria en el torneo virtual

Este lunes inició la jornada 6 de la e-Liga MX con una serie de cuestionamientos sobre el partido entre Santos vs Tigres, donde los felinos le habrían sacado la victoria 4 goles por 0 a la escuadra local.

El resultado provocó el descontento de cientos de aficionados que cuestionaron a través de redes sociales e incluso señalaron un supuesto amaño de partido, pues los universitarios no habían conseguido más que un punto en lo que va del torneo virtual y Santos, por su parte, era tercer lugar general con 13 puntos.

Eduardo Aguirre, encargado de jugar para los ‘Guerreros’, fue acusado de ‘dejarse ganar’ luego de que no consiguiera al menos una anotación y recién el viernes pasado aplastara al Club Puebla con un contundente 6-0.

Pero los usuarios a través de Twitter hicieron una acusación todavía más grave al comentar que Tigres habría contratado a un ‘Gamer’ o jugador de videojuegos profesional para disputar este torneo virtual en el que prácticamente estaban siendo vapuleados.

Dieter Villalpando acusa a e-Liga MX de hacer complot contra Chivas
Más del tema...
Dieter Villalpando acusa a e-Liga MX de hacer complot contra Chivas

Uno de los aficionados inconformes mostró con un video que Francisco Venegas, quien aparentemente se encargó de los controles para la causa felina, se habría adelantado e incluso se levantó para celebrar uno de los goles mientras su jugador en el videojuego continuaba en movimiento.

“Sí, mete gol, ya está festejando. No está moviendo nada y su jugador se va a festejar…moviéndose. ¿Qué húbole?”, cuestiona.

Uno de los puntos que reforzaría esta suposición es que en una de las imágenes del partido se observa al fondo a otra persona sosteniendo lo que parece ser un control de videojuego; este extraño personaje sería el ‘profesional’ que verdaderamente jugó el partido.

FIFA propone reanudar futbol con 5 cambios por partido
Más del tema...
FIFA propone reanudar futbol con 5 cambios por partido

Si te preguntas por qué un equipo contrataría a alguien profesional si se trata de un torneo virtual, resulta que dentro de este certamen las apuestas también se encuentran vigentes y al menos para el caso de este partido favorecían a Tigres, ya que pocos esperaban que pudiera ganar ante Santos de Eduardo Aguirre, quien ya había demostrado sus grandes habilidades.

Foto: Capturas de Pantalla de Twitter

También puedes leer contenido acerca de...