Elementos de la Fiscalía General del Estado, con apoyo de la Policía Estatal, realizaron un cateo en una propiedad utilizada como deshuesadero, ubicada a un costado de la carretera a Valsequillo, a la altura de San Baltazar Torija, donde fueron asegurados vehículos y autopartes con reporte de robo.

Las diligencias en el inmueble ubicado a la altura del kilómetro 14.5, entre la salida a Africam Safari y el entronque a Tecali de Herrera, iniciaron desde el lunes por la tarde, según confirmaron fuentes policiales, siendo en ese momento cuando se detuvo a varias personas.
 


Debido al gran número de partes de vehículos camionetas así como transporte de carga tipo tráiler fue necesario reanudar las diligencias este martes, por lo que la Policía Estatal mantuvo un cerco de seguridad para permitir que los agentes ministeriales hicieran el aseguramiento de todas las piezas.

En el lugar se pudo observar el aseguramiento de por lo menos dos camionetas, las cuales mostraban señales de abandono pero que al estar dentro del mismo inmueble tendrán que ser puestas a disposición del agente del ministerio público para integrarlo dentro de la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce el saldo final del operativo, por lo que se espera que en breve la Fiscalía General del Estado proporcione mayor información acerca del cateo efectuado en este deshuesadero.