Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Virales

Lucía Méndez da remedio casero contra el coronavirus y es blanco de burlas

Para dar respaldo a este remedio, la artista contó que esta medida fue brindada por esta persona luego de que su pareja muriera a causa del coronavirus

Lucía Méndez da remedio casero contra el coronavirus y es blanco de burlas

Foto / Instagram / Lucía Méndez

Lucía Méndez, al igual que otros integrantes del medio artístico, se encuentra preocupada por los contagios que ha provocado el coronavirus en el mundo.

Debido a esta situación es que la cantante y actriz se animó a brindar un “consejo” para combatir esta pandemia durante la entrevista que ofreció al programa Todo para la mujer.

De acuerdo a La Méndez, esta recomendación la obtuvo luego de observar un video en internet donde una presunta enfermera recomienda hacer gárgaras de bicarbonato, vinagre y agua caliente para evitar contagios de Covid-19.

“Si no tienes vinagre, agua caliente con bicarbonato, limón (…) Cuando te lo tragas, pasa al estómago y los jugos gástricos lo destruyen y lo desechas (…) Si tú matas la bacteria (sic) en la garganta, ya no pasa al pulmón”, dijo Lucía.

Te puede interesar:

Fotos: Así ha cambiado el rostro de Lucía Méndez a través de ...

Para dar respaldo a este remedio, la artista contó que esta medida fue brindada por esta persona luego de que su pareja muriera a causa del coronavirus, y ella días después diera negativo a la prueba tras realizar este procedimiento.

Te puede interesar

Lucia Méndez gana demanda y Alex kaffie le ofrece disculpa pública

Te puede interesar:

Reestrenan Diana Salazar en tlnovelas, así se veía Lucía Ménd...

TAGS