En plena contingencia y pese a las recomendaciones sanitarias, esta mañana se registró un robo en la tienda departamental Sam's Club sucursal CAPU, donde un grupo de hombres de forma violenta sustrajo equipos de telefonía móvil.

El asalto se reportó aproximadamente a las 8:30 horas, apenas unos minutos después de que la tienda departamental ubicada en el Bulevar 5 de Mayo y Camino de los Álamos abrió sus puertas al público este jueves 16 de abril.

De acuerdo con reportes policiacos, un grupo de hombres ingresó a la tienda departamental, se dirigió al área de telefonía celular y una vez ahí comenzaron a romper las vitrinas de los celulares para apoderarse de los equipos y salir del lugar, huyendo con rumbo desconocido.

Minutos después el personal dio aviso al número de emergencias 911, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla en la patrulla PV-408, entrevistándose con el personal y confirmando que se había tratado de un robo de equipos de telefonía móvil.

En el lugar se valoraron algunas personas con crisis nerviosa sin embargo ninguna presentó lesiones, asimismo se le dio parte a la Fiscalía General del Estado, quien llegó al lugar para tomar conocimiento de los hechos recabar información e iniciar Las investigaciones correspondientes.