Patricio Borghetti confirmó con gran emoción que será el próximo lunes 20 de abril cuando por fin regrese al foro de Venga La Alegría, luego de que el pasado 19 de marzo diera a conocer que dio a positivo a la prueba de Covid-19.

Durante un enlace en vivo con el matutino de TV Azteca, el conductor comenzó dando las gracias por el apoyo que tuvo durante el tiempo en que estuvo ausente por esta enfermedad.

 “A los compañeros que también se sumaron a dar la cara por el programa mil gracias, me va a dar gusto ver a todos ustedes, los he extrañado mucho, prometo que nos los voy a abrazar, los voy a saludar de lejos como hacía aún antes de la cuarentena”, externó Borghetti.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nomino a @adalram

Una publicación compartida por PatoBorghetti (@patoborghetti) el

Finalmente, el también actor y cantante expresó su agradecimiento con el público y dio la feliz noticia. “Gracias a toda la gente, el público que ha estado preocupado y preguntándome que cuando vuelvo, este lunes si Dios quiere ahí nos vamos a ver en Venga La Alegría”.

Cabe recordar que luego de que su pareja sentimental Odalys Ramírez confirmara que tenía coronavirus, Patricio decidió hacerse el test para corroborar que también estaba contagiado, por lo que los artistas que trabajan en Televisa y TV Azteca, respectivamente, pusieron en alerta a varias producciones de dichas televisoras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí mi prueba del covid19. No, no es una farsa. Lamentablemente es real. Créanme, yo no n

Una publicación compartida por PatoBorghetti (@patoborghetti) el

También te puede interesar

10 famosos que dieron positivo de coronavirus en México y el mundo