Un enfermero del Hospital de Especialidad "Manuel Ávila Camacho", mejor conocido como IMSS San José, fue víctima de la delincuencia en las inmediaciones del  nosocomio, donde sujetos armados lo despojaron de su celular y cartera para después darse a la fuga.

Los hechos se reportaron aproximadamente a las 21:00 horas del martes 14 de abril, apenas unas horas después de la protesta que ayer se realizó en este nosocomio por la falta de insumos de protección médica para atender a los pacientes internados con Covid-19.

Según reportes policiales, un hombre que dijo ser enfermero del IMSS San José, señaló que al ir caminando sobre la 2 Norte, entre la 22 y 24 Oriente, fue víctima de cinco hombres armados que lo interceptaron y amagaron con armas de fuego para que entregara sus objetos de valor.

Juan Carlos A. S. señaló que sus atacantes se dieron a la fuga y al momento de hacerlo habrían realizado disparos al aire, que alertaron a los vecinos que llamaron al número de emergencias 911.

El agraviado no pudo detallar más sobre los asaltantes por lo que no fue posible ubicarlos, en tanto que personal de la Policía Estatal Turística se encargó de darle los pasos a seguir para presentar la denuncia correspondiente.