A pesar de que Thalía es una de las famosas que más interactúa con sus fanáticos a través de las redes sociales, la cantante confesó que al igual que muchas madres, se encuentra sufriendo los estragos de ayudar a sus hijos con las clases en línea.

Debido a la pandemia del coronavirus y la cuarentena preventiva que se vive en Estados UnidosThalía ha tenido que incursionar en las nuevas tecnologías escolares y ayudar a sus retoños para cumplir con sus tareas; no obstante, la mexicana contó los dilemas que ha enfrentado para poder cumplir esta labor.

 “Corazones de melones, yo estoy un poco frustrada, porque mis hijos y el sistema de aprendizaje en línea es un poco complicado para mí”, confesó la intérprete de ‘No me acuerdo’.

Acto seguido, Thalía relató las complicaciones que ha tenido que afrontar con esta actividad. “Tengo que imprimir muchos papeles para la escuela de los niños y de pronto la computadora o el teléfono móvil con la impresora no hacen conexión y se conecta de pronto la impresora al wifi, de pronto se desconecta y luego no quiere imprimir y luego imprime y luego no y yo ya no puedo más porque se me está friendo el cerebro”.

Finalmente, la artista alabó el trabajo que hacen los maestros todos los días con los estudiantes, y además brindó un mensaje de aliento a los padres que se encuentran en su misma situación.

“Todos los padres y las madres que están pasando la misma situación en la que yo me encuentro va este beso gigante, sí podemos. Maestros y maestras, son todo, los amamos”, concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#CorazonesDeMelones

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

 Te puede interesar

Fotos: Thalía deslumbra con transparencias en los Premios Lo Nuestro