Un robo en  despoblado ocurrió el fin de semana en un corralón de la red de concesionarias de vehículos Nissan Huerta, ubicado en el municipio de San Andrés Cholula, donde decenas de vehículos fueron cristaleados y desvalijados.

El robo fue denunciado a través de la red social de la concesionaria Nissan Huerta San Manuel, donde se mostraron las fotos de los vehículos afectados de la marca Nissan y de otras como Mercedes-Benz, que también son alojados en ese lugar.
 


Algunos vehículos fueron cristaleados para poder robar componentes internos mientras que otros más fueron despojados de neumáticos y espejos retrovisores, además se detalló que el robo ocurrió el viernes pasado, por lo que ya se le dio parte a la Fiscalía General del Estado.

El corralón en cuestión se ubica en las inmediaciones de la Vía Atlixcáyotl, en el municipio de San Andrés Cholula, sin embargo hasta el momento no se ha precisado como es que los delincuentes lograron entrar al corralón y sacar las autopartes robadas.

En en el mensaje, el grupo Nissan Huerta llamó a las autoridades a tomar cartas en el asunto para detener a los responsables y garantizar seguridad para evitar que hechos de este tipo vuelvan a ocurrir.