Un grupo de personas que se encontraban anexadas en un centro de rehabilitación prendieron fuego al inmueble, pues acusaron que los encargados del lugar  constantemente los agreden físicamente, además del maltrato psicológico que ejercen sobre ellos.

Fue en punto de las 11 horas de hoy cuando el lugar ubicado en calle Lázaro Cárdenas de San Francisco Altepexi, fue incendiado por 35 internos que posteriormente escaparon. 

De acuerdo con versiones de las víctimas que se encontraban todavía en el lugar de los hechos, los anexados se encontraban en la sala de juntas cuando optaron por prenderle fuego al centro de rehabilitación denominado “El Refugio”..

Los agraviados señalaron que ya se habían hartado de la situación y es por eso que tomaron la decisión de quemar el lugar,pero, el humo comenzó a provocarles dificultades respiratorias y entonces decidieron romper cristales e incluso hicieron un boquete en la pared para poder escaparse.

Finalmente los afectados fueron llevados a la dirección de Seguridad Pública del municipio ya que indicaron que van a actuar por la vía legal presentando una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), en contra de los dueños y encargados del anexo.

Familiares de los internos dieron a conocer que pagaban la cantidad de mil pesos mensuales y doscientos a la semana para que atendieran a las personas que tenían algún problema de adicción, no obstante, en ocasiones se los encontraban a los internos en las calles pidiendo comida regalada pese a que sus servicios ya estaban cubiertos.