Belinda inauguró su cuenta oficial de Tik Tok con sensual video bailando reggaetón.

La famosa abrió su perfil en la plataforma para presentar su más reciente sencillo musical ‘Madrid X Marbella’ en colaboración con el cantante español Juan Magán, el single fue lanzado por el artista el pasado el 9 de abril, sin embargo; el video no se pudo realizar pues cuando se dirigía a España para grabar el clip musical, la pandemia del coronavirus se complicó en el mundo entero.

Por otro lado, Belinda perdió la motivación y en plena cuarentena, adelantó un pedacito de cómo suena el sencillo: “Dices estar pensando en mí cuando amanece, cuando queda poco en la botella, cuando vas a casa ya no hay nadie que te bese. Ya no estás tan bien como parece”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bueno, se jodió esto.. Tengo @tiktok #MADRIDXMARBELLA @BelindaPop

Una publicación compartida por Juan Magán (@juanmagan) el

La cantante causó división en las reacciones, mientras unos la felicitaban por colaboración con Juan Magán; otros le dejaron comentarios negativos como: “Belinda, ¿qué no dijiste que no era tiempo de hacer Tik Tok y estar haciendo rutinas de ejercicio?”, “Recuerden cuando Belinda subió un video diciendo que no era tiempo de subir videos bailando, haciendo ejercicio o TikTok. Pues la típica”, “Por eso nunca se debe andar escupiendo hacia arriba”, “Nunca digas nunca porque la boca te puede sangrar”, “¿Ya se le pasó el drama?”, “Es bipolar la Beli”; entre otros comentarios.  

Pese a las duras críticas, el video ya obtuvo más de 45 mil “me gusta” y Belinda ya acumula 73 mil seguidores en Tik Tok.

@belindatok

##MADRIDXMARBELLA

 sonido original - belindatok