Un grupo de al menos cuatro sujetos irrumpió en una propiedad de la Unidad Satélite Magisterial en donde amagaron a una pareja de adultos mayores, los sometieron, los dejaron maniatados y huyeron con electrodomésticos y dos vehículos.

Los hechos se reportaron la tarde de este lunes 13 de abril cuando se pidió apoyo para atender un asalto en la casa de la calle Parménides, por lo que se movilizaron los cuerpos de seguridad.

Fue así que elementos de la Policía Municipal de Puebla en la patrulla VP-318 llegaron al domicilio donde se encontraban los adultos mayores, los cuales explicaron que previamente sujetos con el rostro cubierto entraron por la fuerza para someterlos.

Posteriormente se apoderaron de artículos electrodomésticos así como de una camioneta Chrysler roja y un vehículo tipo sedán modelo Toyota Corolla blanco, con los cuales se dieron a la fuga.

Además de la crisis nerviosa por lo ocurrido los agraviados no sufrieron lesiones, por lo que una vez que se tomaron sus datos y se tomó conocimiento del hecho se indicaron los procedimientos legales a seguir.