En avanzado estado de descomposición y carcomido por la fauna, fue localizado este jueves el cadáver de un hombre en inmediaciones del fraccionamiento Cumbre Los Encinos, en el municipio de Amozoc.

El hallazgo se reportó la tarde de este jueves por vecinos que se percataron de un olor putrefacto que venía de una zanja ubicada cerca del citado conjunto habitacional, donde además había una jauría de perros en torno a lo que parecía ser un cadáver.

Según reportes extraoficiales, tras recibir el reporte vía 911 elementos de la Policía Municipal de Amozoc se trasladaron al lugar en donde confirmaron que se trataba de un hombre, el cual estaba en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo también estaba desmembrado, presuntamente porque los perros y roedores en la zona ya habían comenzado a alimentarse del cuerpo.

Ante esta situación se pidió apoyo de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver para después autorizar el traslado al servicio médico forense.

Debido al estado en el que se encontró el cuerpo no fue posible precisar si además de los daños por la fauna tenía otro tipo de lesiones, por lo que será el médico legista quien se encargue de determinar las causas del deceso y la eventual identificación del occiso.

Cabe señalar que en esta misma zona el pasado domingo se registró la ejecución de un comerciante dedicado a la venta de carnitas, el cual fue ultimado a balazos por sujetos que viajaban en un automóvil, a bordo del cual lograron darse a la fuga.