Desde su interpretación de Carla en la serie Élite, Ester Expósito ganó miles de fans gracias a su talento y belleza, sin embargo; poco se sabe de su vida personal.

Recientemente, una de sus antiguas publicaciones en Instagram está causando furor en redes sociales; se trata de una fotografía que compartió de su papá; la cual dejó a varios de sus seguidores con la boca abierta.

La pic fue con motivo del cumpleaños de su papá y en ella aparece navegando un yate, la imagen obtuvo más de 200 mil likes y cientos de comentarios haciendo referencia al parecido entre Ester y su papá: “Wau sos igual a tu padre”, “Suegro”, “Saludos suegro”, “Felicidades por hacer una tía tan guapa”, “Dios te lo bendiga mi Ester” y “He’s so cuteee”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felicidades papá te adoro

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

Cabe mencionar que hace varias semanas estuvo de visita en México, y en redes surgieron una serie de rumores de un romance con el actor mexicano Alejandro Speitzer, quienes han compartido varias fotografías en sus redes donde se les ve muy cariñosos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‘Alguien tiene que morir’ llegó a Toledo

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el