Susana Distancia es una superheroína que presentó el gobierno federal el pasado 21 de marzo para invitar a la población a mantener una “sana” distancia entre la población para evitar la propagación del coronavius.

Pero la alcaldesa de MetepecEstado de MéxicoGabriela Gamboa decidió traer a la superheroína a la realidad y compartió un video en donde aparece una mujer caracterizada como el personaje.

En el video se observa a una mujer vestida con pantalón, blusa negra, capa y una diadema color guinda y se presenta como Susana Distancia.

La mujer invita a la población para que acate las medidas recomendadas por las autoridades durante la contingencia por el Covid-19.

La “heroína” invita a los habitantes de Metepec a mantener una distancia sana (metro y medio) entre cada persona con el fin de evitar la propagación del coronavirus.

La idea de la alcaldesa se hizo viral, ya que muchos se han mofado de ella, incluso hubo publicaciones en las que se dijo que la alcaldesa se había vestido como Susana Distancia.

Aquí algunos tuits sobre la idea de la edil de Metepec.

También te puede interesar

Padres les ponen a sus hijos gemelos Corona y Covid