Una mujer de 34 años de edad murió tras ser atropellada por un conductor que circulaba sobre el Bulevar Forjadores, entre Plaza San Diego y el Periférico Ecológico, motivo por el cual fue detenido para fincar responsabilidades.

Los hechos se reportaron alrededor de las 10:50 horas cuando los cuerpos de emergencia fueron alertados acerca  de una persona herida en la citada vialidad, a unos metros del crucero con la calle 6 Norte, por lo que de inmediato se movilizaron al sitio.

Personal de Protección Civil Municipal de San Pedro Cholula y agentes de Tránsito confirmaron la presencia de una mujer, que  ya no contaba con signos vitales a causa de múltiples lesiones por atropellamiento.

A unos metros se encontraba el vehículo responsable de atropellarla, un Nissan Tiida negro, con placas de circulación UBD9700, el cual era conducido por un hombre de nombre Luis, quien quedó asegurado por la Policía Municipal.

Familiares de la víctima de 34 años de edad llegaron al lugar para hacer la identificación del cuerpo, el cual será trasladado al servicio médico forense para practicar la necropsia de rigor.

Por su parte el conductor deberá de ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público para buscar un eventual acuerdo reparatorio con los deudos o judicializar el caso para que sea por la vía legal que se determine su situación legal.