Te puede interesar:
Demi Moore y Bruce Willis muestran que se puede pasar la cuarente...
Entretenimiento
La cantante provocó gran impacto entre sus seguidores, luego de mostrar las extrañas figuras que se formaron en la arena el pasado 5 de abril
Foto / Instagram / Lila Deneken
Lila Deneken reveló a través de las redes sociales varias fotografías que tomó en la playa de Rosarito, Baja California, lugar donde se encuentra pasando la cuarentena preventiva por el covid-19.
La cantante provocó gran impacto entre sus seguidores, luego de mostrar las extrañas figuras que se formaron en la arena el pasado 5 de abril, a pesar de que existe toque de queda en aquella región y, por tal motivo, desconoce cómo es que se pudieron formar.
Ver esta publicación en Instagram Les comparto estas fotos que tomè esta mañana 5 de Abril 2020 Playas de Rosarito, Baj Una publicación compartida por Lila Deneken (@lila_deneken) el 5 de Abr de 2020 a las 5:36 PDT
Ver esta publicación en Instagram Les comparto estas fotos que tomè esta mañana 5 de Abril 2020 Playas de Rosarito, Baja Calif Las playas cerradas, nadie tiene acceso a ellas, pues multan a quie ven huellas) Una publicación compartida por Lila Deneken (@lila_deneken) el 5 de Abr de 2020 a las 5:36 PDT
Te puede interesar:
Demi Moore y Bruce Willis muestran que se puede pasar la cuarente...
Ver esta publicación en Instagram Les comparto estas fotos que tomè esta mañana 5 de Abril 2020 Playas de Rosarito, Baja Calif Las playas cerradas, n Una publicación compartida por Lila Deneken (@lila_deneken) el 5 de Abr de 2020 a las 5:37 PDT
Junto a las imágenes en forma de pirámides y trazos lineales en la playa, la artista aseguró que una amiga le comentó que esos trazos se conocían como “mensajes de las Estrellas”.
A su vez, en entrevista para el programa “Todo para la mujer”, la también pintora relató: “en la noche estaba la marea alta, y me parece que hay toque de queda de 8 de la noche a 5 de la mañana, y están patrullando todos los días, (las playas están) completamente cerradas y todos los días hay patrullas”.
Por último, la intérprete mexicana explicó: “Simplemente lo compartí porque en Facebook se me hizo algo muy bonito y en ese momento todo mundo está en sus casas y unos estamos nerviosos, otros no y se me hizo algo muy bonito de compartir, no pensé que se iba a hacer todo este rollo que se fuera a los medios. Aunque no lo comprenso, siento, no sé, quiero pensar que es un mensaje para todos nosotros”.
Te puede interesar:
Por Covid-19, telefónicas dan minutos y mensajes gratuitos en M�...
Ver esta publicación en Instagram Les comparto esto que grabè esta mañana 5 de Abril del 2020 Playas de Rosarito Baja California.. Las playas cerradas, nadie tiene acceso a ellas, pues multan a quien viole la ley federal para esta cuarentena, les comparto esto que apareció es Una publicación compartida por Lila Deneken (@lila_deneken) el 5 de Abr de 2020 a las 7:32 PDT
Te puede interesar
Surgen 'Conchavirus' y 'Cuarentenas', los panes mexicanos durante la pandemia