Luna Valente es un personaje que sigue teniendo muchos seguidores, muestra de ello es el perfil de Instagram de la serie Soy Luna, en donde siguen dejando mensajes.

El primer episodio de Soy Luna se transmitió el 14 de marzo de 2016 y el último episodio el 17 de agosto de 2018, con 220 episodios divididos en 3 temporadas.

“Mínimo vuelvan en Instagram”, “Los extraño muchisimoooo” y “Te extraño muchísimo”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social.

Además, los fans de la serie siguen pidiendo una nueva temporada, algo que no está al parecer en los planes de Disney.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta fue la despedida de #SoyLunaEnVivo llena de música y emociones.  #CierreGiraMundial Para ver el video completo link en bio.

Una publicación compartida por Soy Luna (@soyluna_la) el

Luna Valente (Karol Sevilla), es una estudiante adolescente mexicana quien lleva una vida tranquila y feliz patinando en sus tiempos libres a orillas del mar de su querida ciudad, mientras escucha las canciones que le compone su mejor amigo Simón (Michael Ronda).

De pronto, su vida da un giro inesperado cuando sus padres reciben una propuesta de trabajo imposible de rechazar, por lo que aceptan y se mudan a ArgentinaLuna deberá adaptarse a una nueva vida, nuevos amigos y un colegio de elite, encontrándose con un mundo de lujos muy diferente a ella.

Sin embargo, pronto descubre un club de patinaje, el Jam & Roller, donde no solo pone a prueba su destreza con los patines, sino también su talento en el canto sobre el escenario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Recuerdos de una serie inolvidable! ¿Cuál es tu favorito? #DisneyChannel #SoyLunaPorSiempre

Una publicación compartida por Soy Luna (@soyluna_la) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Prepárate para llenar tu teléfono con fotos y videos de #SoyLunaEnVivo!  Entradas a la venta LINK en Bio

Una publicación compartida por Soy Luna (@soyluna_la) el