Con violencia, la mañana de este jueves tres sujetos armados asaltaron a pasajeros de la Ruta 65 Unidad 47 en la lateral de la autopista México- Puebla, a la altura de La María en la ciudad de Puebla.

Los hechos se registraron al filo de las 7 horas, cuando los hampones abordaron la unidad del transporte público para luego amagar a más de diez usuarios.

Una de las víctimas se resistió al atraco y fue golpeado por los delincuentes, quienes le dieron un cachazo en la cabeza.

Luego de apoderarse de carteras y celulares, los asaltantes bajaron del microbús para escapar de la zona, no sin antes realizar una detonación de arma de fuego al aire.

Tras la huida de los maleantes, los afectados solicitaron ayuda al 911, por lo que elementos de la Policía Estatal y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y atender a la persona golpeada, la cual no requirió de traslado a un nosocomio.

Aunque en la zona los oficiales implementaron un operativo de búsqueda, no lograron ubicar a los responsables, por lo que dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que los agraviados acudieran ante el agente del Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente.