Te puede interesar:
Captan en video asalto a pasajeros de Ruta 12 en Xochimehuacán
Seguridad
Eran tres los asaltantes y lograron escapar
Con violencia, la mañana de este jueves tres sujetos armados asaltaron a pasajeros de la Ruta 65 Unidad 47 en la lateral de la autopista México- Puebla, a la altura de La María en la ciudad de Puebla.
Los hechos se registraron al filo de las 7 horas, cuando los hampones abordaron la unidad del transporte público para luego amagar a más de diez usuarios.
Una de las víctimas se resistió al atraco y fue golpeado por los delincuentes, quienes le dieron un cachazo en la cabeza.
Luego de apoderarse de carteras y celulares, los asaltantes bajaron del microbús para escapar de la zona, no sin antes realizar una detonación de arma de fuego al aire.
Te puede interesar:
Captan en video asalto a pasajeros de Ruta 12 en Xochimehuacán
Tras la huida de los maleantes, los afectados solicitaron ayuda al 911, por lo que elementos de la Policía Estatal y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y atender a la persona golpeada, la cual no requirió de traslado a un nosocomio.
Aunque en la zona los oficiales implementaron un operativo de búsqueda, no lograron ubicar a los responsables, por lo que dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que los agraviados acudieran ante el agente del Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente.