El cuerpo de una mujer de 95 años, en avanzado estado de putrefacción, fue hallado por sus vecinos en el municipio de Acatlán de Osorio, los testigos ingresaron al domicilio por un mal aroma que salía de ahí, hasta el momento, se desconoce la causa de muerte.

El hallazgo se realizó en un domicilio ubicado en el barrio de San Juan, donde de acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, fue encontrado el cuerpo de una mujer identificada como Gloria N. de 95 años de edad.

Versiones extraoficiales indicaron que el cuerpo llevaba 5 días en la vivienda desde que la mujer perdió la vida, además, los vecinos comentaron que había un olor raro cerca de la vivienda, también explicaron que no se había notado movimiento en los últimos días por lo que decidieron entrar.

Al lugar llegó el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cadáver de la mujer, hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de esta persona de la tercera edad, quien llevaba varios años viviendo sola.