Danna Paola presumió a través de sus historias en Instagram que recibió un regalo de parte de de su amiga Bárbara de Regil; la actriz de Élite explicó que la influencer le regaló un bote de su línea de proteína, la cual fue recién lanzada al mercado.

“Les voy a contar algo que me hace muy feliz. Hace días me llegó un regalito muy especial del que me siento muy feliz de compartir, y es de alguien a quien admiro y respeto un montón”, explicó Danna.

Incluso la cantante describió a Bárbara como una “reina, mexicana y chin**na”; también reveló que en plena cuarentena se ha quedado en casa ejercitándose con los videos de la actriz de ‘Rosario Tijeras’: “He estado tomando sus clases y me divierto muchísimo, de verdad, hay una energía en esta mujer que es maravillosa, que todos deberíamos adoptar en nuestras vidas, ese positivismo”.

Danna Paola dio mucho de qué hablar en el clip y envió un mensaje a todos ‘los amargados’ que no sonríen; esto luego de que varios usuarios en redes sociales hicieran bromas, memes y videos cómicos de un reciente video donde Bárbara les pide a sus seguidores que sonrían mientras hacen ejercicio: “Positivismo, salud, sonrisa para que todos los amargados sonrían por favor”.