El gobierno de la ciudad de Puebla continuará ejecutando acciones de rehabilitación y dignificación en las instituciones de educación básica de sus Juntas Auxiliares.

La administración local dio a conocer que reanudará los proyectos de mejoramiento de aulas en las primarias públicas Revolución Mexicana y Miguel Hidalgo, escuelas pertenecientes a las localidades de San Sebastián de Aparicio y San Jerónimo Caleras, respectivamente. Este último espacio educativo, también contará con una intervención para la construcción de un módulo sanitario.

 Ambas ejecuciones significarán un costo de inversión de 5 millones de pesos, resultando en entornos escolares más dignos y seguros que impactarán de manera directa y positiva a más de mil familias de estas Juntas Auxiliares.

 Todas las acciones necesarias para la ejecución de estas obras se realizarán en total apego a los esquemas y recomendaciones en materia de reducción de riesgos y salubridad por el coronavirus, garantizando que los equipos de trabajo, tanto de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, como de las constructoras que participen en estos proyectos, actuarán de manera responsable y conforme a los protocolos correspondientes