Una vez más, Paty Navidad regresa con sus ‘teorías de conspiración’ en redes sociales; esta ocasión de trata sobre el Coronavirus.

La famosa actriz usó su cuenta de Twitter asegurando que el Covid-19 es un invento de la OMS para que la población se mantenga encerrada: “Es más fácil engañar a la gente que convencerlos que han sido engañados. Pareciera que la OMS da golpe de estado mundial, COVID-19 un montaje global para encarcelarnos en nuestras casas bajo dictadura y control del miedo, un juego sucio para establecer su nuevo orden mundial”, escribió Paty en uno de sus tuits. 

Esta no es la primera vez que Paty Navidad hace este tipo de declaraciones, y aunque hace unos días se especuló que la cantante cerraría sus redes sociales por las constantes críticas que recibe; esto prueba que no dejará de expresar su opinión.

Los fans de la cantante han sido un gran apoyo para que siga compartiendo este tipo de contenido en sus redes sociales, sin embargo; Paty hizo privada su cuenta de Instagram.