La enigmática banda “Los Ángeles Azules” se encuentran de luto tras el sensible fallecimiento de doña Martha Avante Barrón, madre los hermanos Mejía Avante y fundadores de la agrupación que iniciaran su carrera en Iztapalapa hacia la década de los 70.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales oficiales de la agrupación mexican; por el momento se desconocen las causas de su deceso, pero el escrito reveló que la fecha de su muerte fue el pasado 30 de marzo.

Dentro de la publicación se reconoce la labor de la señora Martha como miembro fundador de la agrupación originaria las calles de Ciudad de México.

Los hijos de doña Martha siempre han reconocido que tanto su madre como su padre, Don Porfirio Mejía García, han sido pilares fundamentales para ‘Los Ángeles Azules’.

A lo largo de los años, la banda ha logrado grandes colaboraciones con artistas reconocidos del gremio como Saúl Hernández, Ximena Sariñana, Leonardo de Lozanne, Pepe Aguilar, Yuri, Ana Torroja, Natalia Lafourcade, Fito Paéz o Miguel Bosé, entre muchos más.

 

Foto: Twitter / David Romero Vara