Con una herida de bala en una pierna acabó una mujer en el municipio de San Andrés Cholula, luego de que un sujeto en estado de ebriedad realizara detonaciones de arma de fuego al aire.

Poco antes de las 23:00 horas de este domingo, elementos de la Policía Municipal y técnicos en urgencias médicas fueron enviados a la comunidad de San Luis Tehuiloyocan ya que a través del número de emergencias se alertó de una balacera en el sitio.

Los cuerpos de atención prehospitalaria y policial se trasladaron a la calle Hidalgo, a la altura del número 202.

Según testigos, un grupo de hombres se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, sin embargo, el conductor de un automóvil particular tipo Chevy, color gris, sin tener motivo alguno realizó varios disparos al aire y una de las balas alcanzó a herir a una vecina de la zona.

Tanto el esposo de la lesionada como algunos colonos, al notar la situación decidieron perseguir al presunto culpable, el cual logró escapar del lugar.

Sin embargo, la lesionada requirió de la atención de los paramédicos, quienes la trasladaron a un hospital, mientras que policías municipales tomaron conocimiento de los hechos e implementaron un operativo de búsqueda sin lograr ubicar al acusado. Los hechos ya son investigados por las autoridades correspondientes.